miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video (HQ)

Casi puedo verlo, ese sueño tan deseado, pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo, "Tu nunca lo alcanzaras" Cada paso que estoy dando, cada movimiento se siente perdido sin una dirección, mi fe se está sacudiendo, pero tengo que seguir intentándolo.

Siempre va a haber otra montaña, siempre vas a querer escalarla, siempre va a ser una batalla difícil. A veces, vas a tener que perder, pero no se trata de la rapidez con que alcanzar la cima, lo más importante no es lo que está esperando arriba, lo más importante es escalar (caminar).

Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo, a veces me duele pero no abandono, estos son los momentos que voy a recordar mas. Solo tienes que seguir adelante y yo tengo que ser fuerte, sigue empujando, sigue intentando, sigue subiendo. Mantén la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario