jueves, 9 de junio de 2011

Alimentación Emocional

“La comida no te engorda sino la carga emocional que tú le otorgas”

¿Cómo te explicas que personas delgadas coman todo lo que quieran y no engorden? Seguro que tu respuesta es que tienen un metabolismo diferente al tuyo pero mi respuesta es que tienen una relación emocional totalmente diferente a la tuya con respecto a la comida.



Nuestros cuerpos son como antenas que emiten pensamientos y reciben de vuelta aquellas situaciones a las que tú te has sintonizado. Lo que crees en tu mente lo creas en tu vida, todos conocemos ya la famosa ley de la atracción, si tú crees que ese alimento te va a engordar es así porque así lo ha decidido tu cerebro y entonces va a ordenar sacar el máximo provecho del alimento a través de tus funciones fisiológicas, incluso aunque lo que hayas comido sea un alimento poco calórico. En cambio, si tú crees que ese alimento que tomas por calórico que sea, un pastel por ejemplo, no te va a engordar porqué tu relación con la comida desde siempre así te lo ha demostrado entonces tu cerebro lo confirmará y ordenará extraer lo justo de él y deshacerse rápidamente de lo que ya no necesita tu cuerpo.



Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida. Cambia el canal al que estás sintonizado y verás otra realidad totalmente diferente.



Reflexiones sobre la Alimentación Emocional (Carmen Esteban)

1 comentario:

  1. Me ha encantado este post. Voy a conseguir cambiar mi forma de ver las cosas por mucho que me cueste por que poco a poco se ve la diferencia y la verdad es que es genial!!

    ResponderEliminar