martes, 24 de enero de 2012

El testimonio de Miquel

En cuanto a mi experiencia con la desprogramación biológica y otras terapias que utiliza Carmen durante sus sesiones solamente puedo expresar palabras de agradecimiento y apoyo.

Acudí para resolver unos temas y por el camino surgieron otros con los que no contaba de antemano y que en realidad eran más relevantes y prioritarios para mi. Lo que más me impactó del cambio que se produjo en mi fue que después de pasar 14 años sin mantener contacto con mi padre fui capaz de llamarle para interesarme por su salud ... y eso puede considerarse como un milagro !!

Yo definiría estas sesiones como "una apertura de corazón", como una experiencia mágica en la que mente y corazón se unen, un punto de encuentro y equilibrio de los dos hemisferios cerebrales.

Miquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario